W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-MANCHESTER UNITED

Arias: "Tenemos posibilidades ante el Manchester United"

El director deportivo del Sevilla es claro en la necesidad de mejorar y Nolito avisó: "Había soñado con que nos tocaba el Manchester United".

MéxicoActualizado a
Óscar Arias, director deportivo del Sevilla, en una imagen de archivo.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Óscar Arias, director deportivo del Sevilla, hizo su valoración de la eliminatoria ante el Manchester United de los octavos de Champions League: "Ya en el bombo no queda nada fácil. Hay equipo de más o menos prestigio, pero el United es uno de los más importantes que había".

Opciones: "Posibilidades vamos a tener. Es un equipo muy fuerte y potente. El Celta estuvo a punto de dejarlo fuera el año pasado, hizo méritos para ello. Tendremos opciones".

Derrota ante el Real Madrid: "Es evidente que estando como estuvimos el otro día no tendremos opciones. Estamos haciendo cosas no tan bien como quisiéramos. Hemos demostrado que ante equipos potentes hemos remontado resultados. Hay que buscar un rendimiento que nos permita competir ante adversarios de nivel".

Mejorías: "Hay que aprender de esas actuaciones. Hicimos cosas mal y eso nos costó que en la primera parte el partido estuviera sentenciado".

Berizzo: "Es una situación delicada, esperamos que pueda incorporarse lo antes posible con el equipo. Será bueno para él y para nosotros.

También Nolito habló del sorteo: "Es un rival complicado, cuando llegue el duelo trataremos de competir lo mejor posible. Estábamos pendientes. Yo había soñado esta pasada noche que nos tocaba el Manchester United. Es un equipazo, un estadio magnífico y cracks mundiales".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario