GP México el mejor evento del año por tercera vez

FÓRMULA 1

GP México el mejor evento del año por tercera vez

GP Mexico

DAVID LEAH

MEXSPORT

El evento mexicano fue reconocido por tercer año consecutivo. La siguiente edición se llevará a cabo el 28 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Ciudad de México

El Gran Premio de México fue reconocido como el Mejor Evento del Año de Fórmula 1, lo que significa un hecho histórico pues es el primer Gran Premio que recibe dicha distinción por tercer año consecutivo.

El GP México 2017 fue galardonado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en su Ceremonia de Premiación. La distinción fue para Grupo CIE, organizador del evento motor en nuestro país, como mejor promotor de Fórmula 1.

Alejandro Soberón, Presidente y Director General del Consejo de Administración de CIE, declaró: “Compartimos con gran satisfacción este histórico reconocimiento con cada uno de los aficionados que nuevamente nos ayudaron a hacer la mejor fiesta del mundo, sin duda, el activo más valioso con el que contamos como organizadores Fórmula 1, Gran Premio de México es la afición mexicana”.

El Autódromo Hermanos Rodríguez regresó a la F1 en 2015 tras 23 años de ausencia. El Gran Premio de México se ha corrido en tres diferentes etapas. De 1963 a 1970, posteriormente de 1986 a 1992 y de 2015 a la actualidad.

En esta edición, el evento reunió a 337,043 aficionados en los tres días de actividades. En el 2018, el GP será el antepenúltimo del año y se llevará a cabo el 28 de octubre.

0 Comentarios

Normas Mostrar