NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Nevadas dejan espectaculares postales en inmuebles deportivos

Estadios de fútbol y béisbol amanecieron cubiertos de nieve, por lo que se compartieron postales de los paisajes que dejó la nevada en el norte del país.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Nevadas dejan espectaculares postales en inmuebles deportivos

El norte del país amaneció con bajas temperaturas y en muchos estados se hicieron presentes nevadas. Diferentes equipos deportivos aprovecharon el paisaje para publicar fotografías de sus estadios cubiertos en nieve.

Club Santos Laguna publicó algunas fotos del Estadio Territorio Santos Modelo cubierto.

El Estadio Revolución, de los Vaqueros Unión Laguna también amaneció con mucha nieve.

De igual forma, el Presidente de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Javier Salinas, publicó en su Twitter el inmueble de los Acereros de Monclova.

Asimismo, la Academia de la LMB con sede en El Carmen, Nuevo León, compartió fotos de sus campos, en donde aclararon se encuentran a dos grados centígrados.

Cabe destacar que la noche de ayer, durante el partido entre Tigres y Monterrey, el clima rondó por los 5°, con una sensación térmica de 1°. Mientras tanto, el partido se jugó en gran parte con lluvia y granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este viernes las bajas temperaturas seguirán presentes. Se espera que la temperatura en Nuevo León, en donde se disputará la final de vuelta de la Liga MX, permanezca de cero a menos cinco grados Celsius.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?