FINAL APERTURA 2017

¿La final en TV abierta en Monterrey? El gobierno de Nuevo León considera pagar


FC Juárez - Monterrey en vivo: Liga MX, jornada 8

¿La final en TV abierta en Monterrey? El gobierno de Nuevo León considera pagar
TONY GARCIA MEXSPORT

La final regia es un asunto de interés público en Monterrey. La ciudad, desbordada, aguarda por su partido de ensueño. Por ello, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez 'El Bronco', aseguró que tiene como proyecto urgente llevar la final a la televisión abierta en el Estado, ya que los partidos de Monterrey y Tigres se transmiten en pago por evento en aquella zona del país. Para lograrlo, haría uso de recursos públicos.

"He pedido a todos los ciudadanos que paguen impuestos que me den chance de destinar parte del presupuesto a esto; creo que vale la pena. Es un hecho inédito, con una gran pasión", aseguró el gobernador en el programa Fútbol Picante de ESPN, al tiempo que proclamó su deseo de que el Clásico se desarrolle en un clima de tranquilidad: "El que se porte mal, se va al bote. Voy a intentar que las barras de los dos equipos se den la mano y se abracen".

El partido de ida se llevará a cabo en el Estadio Universitario, hogar de los Tigres, el jueves a las 9 de la noche. La vuelta será el domingo a las 6 pm en el BBVA Bancomer, casa de Rayados.