W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Sanabria podría perderse lo que resta de temporada

El paraguayo fue intervenido de su rodilla derecha y su vuelta se alargaría más de lo esperado. La vuelta de Rubén se antoja más necesaria.

Actualizado a
Sanabria.
Jose Manuel Vidal.EFE

Malas noticias en torno a la lesión de Tonny Sanabria. Si la pasada semana se conocía la noticia de que el paraguayo era intervenido de su rodilla derecha, ahora surge la posibilidad de que no vuelva a jugar en lo que queda de temporada. El máximo anotador del Betis en este inicio de curso fue sometido a una artroscopia, pero con ella no se extirpó el menisco. Así lo explicó hoy el programa El Pelotazo de Canal Sur Radio, que insiste en que esa decisión se tomó para prevenir a la larga la carrera del jugador.

Al parecer se valoraron varias posibilidades y finalmente se decidió no extraer el menisco de su rodilla, una decisión que alarga el periodo de recuperación, que se extendería a los cuatro o cinco meses. No es una situación sencilla para el delantero, que había arrancado la temporada con el mejor nivel de su carrera.

También es un golpe duro para el equipo de Quique Setién, que no atraviesa su mejor momento y ahora se queda sin una pieza trascendental en su ataque. La vuelta de Rubén Castro, que apunta a jugar a partir de enero, se antoja más necesaria que nunca en vistas del actual panorama del ataque verdiblanco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario