W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

El Mouscron iguala ante Saint Truden con Govea en el campo

El mediocampista mexicano fue titular y disputó los 90 minutos en el empate de su club ante el Saint Truden en la Liga Belga.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El Mouscron iguala ante Saint Truden con Govea en el campo

El mediocampista mexicano Omar Govea fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro en el que el Royal Excel Mouscron igualó 1-1 ante el Saint Truden en la Jornada 17 de la Jupiler League de Bélgica.

Apenas a los cinco minutos del encuentro, Charis Charisis adelantó a los visitantes al aprovechar una grave desatención de la zaga defensiva del Excel Mouscron y en una descolgada consiguió marcar el primero de su equipo.

A pesar de ello, la reacción del equipo donde juega el mexicano llegó en la misma primera parte a través de Dorin Rotariu. El extremo rumano logró ingresar al área para sacar un potente disparo que venció al arquero rival.

A partir de ese momento, el Mouscron se lanzó con todo en busca de las tres unidades que los volviera a meter de lleno en la pelea, sin embargo, el marcador no se movió. Govea fue amonestado a los 45 minutos.

Con la igualada, el cuadro donde milita el tricolor llegó a 20 unidades para ubicarse de manera momentánea en la posición 10, mientras que el Saint Truden llegó a 26 unidades y actualmente se encuentra como cuarto lugar.