Mouscron
1
FIN
2

MEXICANOS POR EL MUNDO

Omar Govea anotó en la derrota del Mouscron ante el Anderlecht

Omar Govea anotó en la derrota del Mouscron ante el Anderlecht

A pesar de la anotación del mexicano, el Royal Excel Mouscron no pudo ganar en casa ante el Anderlecht, tercer lugar de la Primera División de Bélgica.

Omar Govea sigue encendido en el fútbol de Bélgica, sin ser delantero nato, el mexicano sumó su cuarto gol de la temporada en 15 partidos disputados con el Mouscron en la derrota 2-1 ante el Anderlecht, quien es tercer lugar del campeonato. La buena noticia es que el futbolista azteca sigue teniendo minutos y con los 90 que sumó llegó a 1325 en la campaña, además de una racha de 10 partidos completos al hilo.

El marcador se abrió al minuto 42 por obra de Massimo Bruno, quien remató en el área a pesar de la presión rival para poner el 1-0 en favor del Anderlecht. Diez minutos más tarde (52') apareció Omar Govea para empatar los carteles, pero en la recta final (80') Henry Onyekuru entró solo ante el arquero para dejar el 2-1 final en el luminoso. 

Con esta derrota, el Mouscron se quedó en noveno lugar de la tabla con 19 puntos, mientras que el Anderlecht permaneció en el tercer escalón con 28 unidades, tres menos que el Charleroi y seis menos que el Brujas, líder de de la competencia.