W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Cuauhtémoc Blanco confía en vencer a Alemania: "No los vamos a cargar"

El ex seleccionado nacional afirmó que espera que México avance a la siguiente fase y resaltó la motivación de los jugadores por estar en una Copa del Mundo.

MéxicoActualizado a
Cuauhtémoc Blanco confía en vencer a Alemania: "No los vamos a cargar"
MEXSPORT

Desde que se dieron a conocer a los rivales de la Selección Mexicana las reacciones no se hicieron esperar y una de ellas fue la de Cuauhtémoc Blanco. El tres veces mundialista con ‘El Tri’ habló de las posibilidades que tiene el equipo azteca y se dijo optimista de poder sacar un resultado favorable ante la campeona del mundo, Alemania.

El ahora presidente municipal de Cuernavaca habló con ESPN sobre lo que le depara al equipo de Juan Carlos para la próxima Copa del Mundo. "Al final de cuentas no los vamos a cargar, ni a los alemanes ni a Suecia, ellos tienen dos piernas, dos ojos, dos brazos igual que nosotros, así que tenemos que ir a jugarles de tú a tú", afirmó.

Además, Blanco habló de la motivación que tienen los jugadores por vestir la playera. "Es una situación de mentalidad, de irse al frente y de corazón. Al finalmente sabes que estás peleando por tu país y le vas a dar una alegría a tu país. Yo lo había dicho antes y lo voy a seguir diciendo, te dan ganas hasta de llorar, porque le estás dando una alegría a tu país", sentenció.

La Selección Mexicana debutará en Rusia 2018 el domingo 17 de junio a las 10:00 horas en el Estadio Luzhnikí de Moscú.