NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Los seleccionados opinan sobre el grupo de México

Los jugadores del Tri no se mostraron temerosos por enfrentar a Alemania y Suecia, pues ven posibilidades de ganar.

MéxicoActualizado a
Los seleccionados opinan sobre el grupo de México
ERIC ALONSOMexsport

Con Alemania y Suecia, se ve un panorama complicado para que México logre superar la fase de grupos del Mundial Rusia 2018, sin embargo, para los seleccionados, estos rivales no son motivo de temor, ya que ven posibilidades de avanzar a la siguiente fase.

Andrés Guardado

“Creo que México por historia siempre contra los mejores rivales es cuando se crece y ojalá que esta no sea la excepción y bueno a demostrar desde la fase de grupos que vamos para hacer un Mundial histórico y ojalá que pueda ser así. Si se puede obtener un resultado contra Alemania está claro que vamos a tener muchas posibilidades de calificar”, dijo para Telemundo.

Hirving Lozano

"Siento que sí, se lleve esa ilusión, esa fe de que hagamos un gran Mundial, ojalá esté, que me lleven. Paso a paso, partido a partido, y ojalá nos ayude diosito para hacer un gran Mundial", mencionó a Fox Sports.

Guillermo Ochoa

"Contento, feliz porque es un Mundial, y a un Mundial te enfrentas a los mejores, y nos toca la actual campeona del mundo, por supuesto que son partidos complicados; pero bueno, en un Mundial nunca esperas que te pase algo fácil,ya estás en la fase final, y tratar de imponernos con nuestro fútbol. Creo que es un grupo que va a permitir mostrar nuestro talento, nuestra capacidad y, si lo hacemos bien, con muchas posibilidades de avanzar", señaló a Fox Sports.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?