MUNDIAL RUSIA 2018

¿Cómo vio el mundo el sorteo de Rusia 2018 para México?

¿Cómo vio el mundo el sorteo de Rusia 2018 para México?

ERIC ALONSO

MEXSPORT

Esto opinó la prensa internacional sobre la selección mexicana luego de que se celebrará el sorteo de la justa mundialista del próximo año.
Amistoso en vivo: Noruega vs Panamá

Ciudad de México

La selección mexicana quedó enfrascado en un grupo complicado junto con Alemania, Suecia y Corea del Sur. Esto fue lo que opinaron los diferentes diarios más importantes del mundo acerca del sector del conjunto tricolor.

Mundo Deportivo (España)

Uno de los portales deportivos más importantes de España, considera que Alemania no debería de tener ningún problema en avanzar a la siguiente ronda, pues señalan que los teutones tienen un grupo accesible, haciendo un poco menos a la selección mexicana.

Diario Olé (Argentina)

En Argentina ven todo más parejo, aunque sentenciaron que Alemania se encuentra un escalón por encima de los demás rivales. Debido a la paridad entre los otros tres equipos, este diario destaca que cualquiera puede lograr el boleto a los Octavos de Final.

Diario Diez (Honduras)

A pesar de que la selección de Honduras quedó eliminada de la Copa del Mundo de Rusia, la prensa catracha centró el torneo en la confederación de Concacaf, donde señalaron que México debe exigirse al máximo si quiere lograr ese anhelado quinto partido, pues pusieron énfasis en el hecho de que se miden al campeón del mundo y a los verdugos de Italia.

Diario Bild (Alemania)

Por su parte, la prensa de Alemania destacó a México como el líder absoluto del hexagonal de la Concacaf. También señalaron a Javier ‘Chicharito’ Hernández como la gran figura del combinado tricolor.

El Espectador (Colombia)

En Colombia también prestaron mucha atención al sorteo para México, y es que recordar que Juan Carlos Osorio es precisamente de dicho país sudamericana. Es por ello que señalaron que el grupo del Tri es una prueba complicada para el seleccionador.

Lance (Brasil)

El diario Lance de Brasil hizo un análisis de las 32 selecciones que disputarán el próximo año la Copa del Mundo en Rusia. Sin embargo, pusieron principal énfasis en Javier Hernández como el elemento más importante de los de Juan Carlos Osorio.

La Crítica (Panamá)

En Panamá también opinaron del grupo de la selección mexicana, mismo que consideran es uno de los más fuertes para el certamen mundialista.

0 Comentarios

Normas Mostrar