W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rusia 2018

Sorteo del Mundial 2018: cómo y dónde ver en tv y en vivo


Martinica - México en vivo: Copa Oro 2019, Fase de Grupos

MéxicoActualizado a
Sorteo del Mundial 2018: cómo y dónde ver en tv y en vivo
SERGEI CHIRIKOVEFE

Llegó el momento de conocer cómo se conformará el Mundial Rusia 2018, pues se llevará a cabo el sorteo este viernes 1 de diciembre de 2017 en Moscú, donde el principal tema será saber los rivales de la Selección Mexicana.

Para el caso de México existen 266 posibilidades para conformar el sector para el tornero del siguiente año, siendo que España, Perú, Suiza, Inglaterra, Colombia, Uruguay y Croacia; son las escuadras que no le pueden tocar.

En qué horario se juega el sorteo del Mundial 2018

La esperada ceremonia arrancará a las 18:00 horas en Moscú, eso significa que en tiempo del centro de México será a las 9:00 horas este viernes 1 de diciembre.

En qué canal ver el sorteo del Rusia 2018

Aquí tendrás un abanico de posibilidades porque estará en la señal pública de Televisa y TV Azteca, además de las versiones de paga por TDN, Fox Sports y ESPN.

Cómo ver en vivo online el sorteo del Mundial 2018

Sigue en vivo y online el sorteo del Mundial 2018 en AS.com, aquí tenemos una cobertura especial con historias, estadísticas, antecedentes, posibilidades, minuto a minuto y la información más relevante luego del evento.

Cómo ver en app el sorteo del Rusia 2018

Podrás acceder a la página de la FIFA que transmitirá todo a partir de las 9:000 horas del viernes 1 de diciembre de 2017 desde Moscú.