W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano y Benzema vuelven a marcar los goles a pares...

Ambos han mojado por segundo partido seguido, algo que no sucedía desde mayo del curso pasado. Necesitan espabilar en Liga: llevan dos goles cada uno.

MadridActualizado a
Cristiano y Benzema, en el Real Madrid - Málaga.
JAVIER GANDUL

Zidane, que expresó claramente las dudas que el triunfo contra el Málaga le había dejado, al menos podrá congratularse al ver que sus dos delanteros titulares, Cristiano Ronaldo y Benzema, han recuperado la puntería. Tanto que ya marcan a pares (de partidos): ambos vieron puerta en Nicosia frente al APOEL (doblete los dos) y de nuevo contra el Málaga en Liga.

Tres goles cada uno en los dos últimos partidos; no lograban encadenar dos encuentros marcando ambos desde el mes de mayo, en los dos últimos partidos de Liga del Madrid. Primero ante el Celta (el partido aplazado por los desperfectos en Balaídos) y luego ante el Málaga, en La Rosaleda. Y antes, lo habían logrado sólo otra vez en la 2016-17: en los dos partidos del Mundialito de Clubes, contra América y Kashima.

Dos actuaciones para lanzar a la dupla blanca, mientras Bale sigue esperando a reaparecer tras sus numerosas lesiones (podría tener minutos ante el Fuenlabrada en Copa). Tanto Cristiano como Benzema necesitan dar continuidad al buen momento, sobre todo en Liga, donde sólo llevan dos goles cada uno, cifras ínfimas en comparación con otros equipos de la parte alta de la Liga: Messi lleva 12 y Suárez, cinco; Zaza lleva nueve y Rodrigo, siete; y tanto Correa como Griezmann han marcado cuatro.

Aunque el francés necesita con mucha más urgencia marcar, pues lleva sólo cinco goles entre todas las competiciones, mientras que Cristiano sí está cumpliendo con las cifras que suele promediar gracias a los ocho tantos que ha marcado en Champions, para un total de 11 en la temporada.