W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-HERTHA

Ziganda: "Hemos salvado una situación crítica"

El entrenador del Athletic comentó que el empate llegó "a base de corazón" ante el Hertha antes del empuje final y el gol de Williams.

MadridActualizado a
23/1/17  PARTIDO EUROPA LEAGUE 
 FASE DE GRUPOS GRUPO J
 ATHLETIC DE BILBAO - HERTHA BERLIN 
 CUCO ZIGANDA
JUAN FLORDIARIO AS

Hertha
“Teníamos intención de hacer un buen partido, la verdad es que hemos estado desbordados por su ritmo. Nunca nos hemos encontrado cómodos. Hemos empatado a base de corazón y ante una situación crítica el equipo ha sido capaz de salvarla”.

Doble Pivote
“Pensamos equilibrar con el dúo Sanjo-Rico, con Aketxe que estuvo bien ante el Villarreal, queríamos un jugador entre líneas. Hemos estado un poco al merced de ellos. En el segundo parte hemos sido capaces de empujar y que ellos no salieran”.

Pitos al descanso
“Pensaba en con cómo dar chispa y dinamismo al equipo, disfrutar y jugar el partido, no piensas en otra cosas".

Europa
“No sabemos salir a defender, nos cogen contras, como en Vigo y Leganés, va a ser salir a ganar el partido en Lviv. El domingo tenemos la primera oportunidad en A Coruña”.

Coruña
“Es el calendario que tenemos y ya sabemos, Algunos repetirán y otros rotarán, haremos un equipo compacto para mantere un alto nivel. Queremos ganar en A Coruña”

Iago Herrerín
“Una competición muy buena, por eso repite y muy contento con Aritz, que juega demasiado, y estos partidos que son casi finales tiene que estar ahí. Susa está muy bien todo el año, es capaz de salir de recambio y darle chispa".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario