NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Watford 2-0 West Ham

Sin Chicharito, West Ham cae ante Watford

Javier Hernández se ausentó debido a una lesión. David Moyes debutó con una derrota y los Hammers siguen en zona de descenso.

MéxicoActualizado a
Sin Chicharito, West Ham cae ante Watford
Catherine IvillGetty Images

La nueva etapa de David Moyes empezó con el pie izquierdo, pues West Ham no mostró mejoría y terminó por sucumbir 2-0 frente al Watford, en el partido donde estuvo ausente Javier Chicharito Hernández, debido a una lesión que sufrió en el partido entre México y Bélgica.

Con el cambio de técnico, los aficionados esperaban el despertar de los Hammers para salir de una vez por todas de zona de descenso, no obstante, esto quedó en un anhelo frustrado, porque los Hornets impusieron su dominio de principio a fin, siendo que la presión surtió efecto inmediatamente cuando Will Hughes abrió el marcador al minuto 11.

Para el complemento del cotejo, los visitantes buscaron el empate pero todo era corazón sin fútbol, eso provocó los espacios que aprovechó Richarlison para doblar la ventaja (64’). Pese a que sobraban más de 20 minutos no hubo reacción.

Con este resultado, West Ham se consolidó en la zona de descenso al permanecer en el antepenúltimo puesto con nueve unidades. Será la próxima semana que se enfrente al Leicester City donde tampoco contará con Chicharito Hernández.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?