W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chicharito, baja por dos semanas con el West Ham

El estratega del West Ham, David Moyes, anunció en conferencia de prensa que el delantero mexicano se perderá entre una y dos semanas por lesión.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El estratega David Moyes anunció en conferencia de prensa que el delantero mexicano se perderá entre una y dos semanas por lesión.
Getty Images

El delantero Javier 'Chicharito' Hernández causará baja entre una y dos semanas por una lesión en el tendón de la corva, así lo confirmó este viernes en conferencia de prensa el nuevo entrenador del West Ham, David Moyes.

"Creo que todos saben que (Chicharito) tiene una lesión en el tendón de la corva. Podría tomar una semana, podría tomar dos semanas. Debido al nivel aún no estamos seguros", señaló el estratega escocés.

Y es que de acuerdo con Moyes, el tiempo de baja del máximo goleador de la Selección Mexicana se determinará dependiendo de la evolución que tenga: "Creo que solo cuando volvamos verlo correr de nuevo sabremos si va a tomar un poco más de tiempo o si va a estar bien”. Ante la baja del mexicano, el escocés también admitió que le dará la confianza a algunos canteranos de los 'Hammers'.

West Ham jugará el próximo domingo de visitante ante el Watford, lo que significará el debut de Moyes en el banquillo. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario