MEXICANOS POR EL MUNDO

Moyes asegura que será justo con 'Chicharito' Hernández

</br><a title=’ Lopetegui ve a Chicharito como un delantero muy completo’ href=" https://mexico.as.com/mexico/2019/09/05/futbol/1567695195_873936.html"> Lopetegui ve a Chicharito como un delantero muy completo</a>

Moyes asegura que será justo con 'Chicharito' Hernández
JOHN SIBLEY
Ciudad de México Actualizado a

La llegada de David Moyes al banquillo del West Ham ha recordado su paso por el United en la temporada 2013-2014, en la que coincidió con Javier Hernández. El mexicano solo participó como titular en nueve encuentros a lo largo del curso. Sin embargo, el técnico escocés aclaró que, en aquella ocasión, el tapatío tenía mucha competencia en el frente de ataque y destacó que su titularidad en los 'Hammers' dependerá exclusivamente de su desempeño. 

Noticias relacionadas

"Fue difícil para él en el United porque tenía a Van Persie, Rooney, Welbeck, Kagawa; había una gran competencia por el puesto. Pero él será tratado igual aquí: si juega bien y anota, no tendrá problema. Si no, será como el resto", declaró Moyes en entrevista con The Guardian, en la que también alabó al delantero de la Selección Mexicana: "Es un anotador top; un gran finalizador".

Moyes es el sustituto del croata Slaven Bilic, quien dirigió al West Ham hasta el pasado 6 de noviembre, después de dejar al equipo en el puesto 18 de la Premier League, con solo nueve unidades, en zona de descenso. 

Te recomendamos en Fútbol