W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Moyes asegura que será justo con 'Chicharito' Hernández


Lopetegui ve a Chicharito como un delantero muy completo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Moyes asegura que será justo con 'Chicharito' Hernández
JOHN SIBLEYAction Images via Reuters

La llegada de David Moyes al banquillo del West Ham ha recordado su paso por el United en la temporada 2013-2014, en la que coincidió con Javier Hernández. El mexicano solo participó como titular en nueve encuentros a lo largo del curso. Sin embargo, el técnico escocés aclaró que, en aquella ocasión, el tapatío tenía mucha competencia en el frente de ataque y destacó que su titularidad en los 'Hammers' dependerá exclusivamente de su desempeño. 

"Fue difícil para él en el United porque tenía a Van Persie, Rooney, Welbeck, Kagawa; había una gran competencia por el puesto. Pero él será tratado igual aquí: si juega bien y anota, no tendrá problema. Si no, será como el resto", declaró Moyes en entrevista con The Guardian, en la que también alabó al delantero de la Selección Mexicana: "Es un anotador top; un gran finalizador".

Moyes es el sustituto del croata Slaven Bilic, quien dirigió al West Ham hasta el pasado 6 de noviembre, después de dejar al equipo en el puesto 18 de la Premier League, con solo nueve unidades, en zona de descenso.