W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL 1-0 VERACRUZ

Jémez: “Me encontré con prensa basura, que no da la imagen real de México”


Antonio Mohamed: Creo que no soy el elegido

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jémez: “Me encontré con prensa basura, que no da la imagen real de México”

Después de calificar a Cruz Azul a la Liguilla en el Apertura 2017, el entrenador español Paco Jémez refrendó su gestión al frente de 'La Máquina' y volvió a cargar contra los medios de comunicación que critican su trabajo, a quienes tildó de "prensa basura". 

“Me encontré con prensa basura que no da una imagen real de lo que es México”, aseguró Jémez, quien sentenció que no tiene nada contra los medios: “Sé que no es contra mí, es contra quien se siente en esta silla, pero la prensa ha sido vomitiva, deleznable, y se ha metido con mi familia, pero entiendo”.

Al ser cuestionado sobre su futuro y ante las especulaciones de que al final del certamen podría abandonar al cuadro cementero y darle su lugar, Jémez confesó que no ha tomado una decisión en su futuro, y ahora solo se concentra en hacer un buen papel con 'La Máquina' en la Liguilla.

“Si Caixinha viene, llega a un gran equipo. Yo soy mucho más respetuoso, sobre mi futuro no quiero hablar. Tengo por delante algo tan grande como es una liguilla con Cruz Azul, como para preocuparme si voy a seguir, si no voy a seguir. Yo cuando acaba mi contrato veré las propuestas, miraré que tengo adelante. Pensaré si me interesa descansar, si quiero regresar a España con mi familia, pero te aseguro que no he tomado una decisión, ni pienso tomarla en estos momentos”, explicó el español.

Finalmente, el ibérico advirtió que su intención es trascender en la fase definitiva del Apertura 2017: "No queremos llegar a la Liguilla, y como dicen en España, cagarla... Debemos ir y morir valientes". Además reveló que a los jugadores aún les pesan tantos años sin campeonato: “Yo muchas veces todavía veo a los jugadores con miedo a perder algo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario