CRUZ AZUL

Cruz Azul quiere reencontrar a Ángel Mena con Miller Bolaños


Cruz Azul cita a conferencia de prensa; Anunciaría a Siboldi como su DT

Cruz Azul quiere reencontrar a Ángel Mena con Miller Bolaños

Cruz Azul sigue buscando un delantero para el Torneo Clausura 2017, así lo confesó incluso el estratega del conjunto cementero, el español Paco Jémez. Este atacante podría llegar desde Brasil, pues medios ecuatorianos revelaron que el cuadro celeste ya habría realizado una oferta por el delantero del Gremio de Brasil, Miller Bolaños.

De acuerdo con 'Radio Huancavilca' programa ecuatoriano de radio, la Máquina quiere al delantero que fue dupla con Ángel Mena en el tricampeonato que obtuvo Emelec en la liga ecuatoriana, además de que Jofrre Guerrón interesa al Gremio de Brasil, entonces se podría cocinar un intercambio.

El cuadro cementero busca cubrir la baja de Jonathan Cristaldo, quien se marchó cedido a préstamo a los Rayados de Monterrey, esto debido a que Jémez prefiere otro atacante, razón por la cual han puesto sus ojos en el ecuatoriano.

Se espera que la próxima semana la Máquina pueda sumar sus últimos dos refuerzos de cara al torneo Clausura 2017, mismo que comienza a partir del 6 de enero, mientras que Cruz Azul hará su debut el 7 de enero ante Necaxa.