W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Ángel Mena viene a cambiar la historia del Cruz Azul

El atacante ecuatoriano arribó a la Ciudad de México y confesó ilusionarse por llegar a uno de los equipos más importantes de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Ángel Mena viene a cambiar la historia del Cruz Azul
Mexsport

El refuerzo más llamativo del Cruz Azul, Ángel Mena arribó a la Ciudad de México para incorporarse a la pretemporada de la Máquina, donde emprenderá el camino hacia un objetivo: regresar al equipo a los primeros planos de la Liga MX.

"Soy realista, sé que no ha venido pasando los mejores momentos, pero la historia está para cambiarla, venimos con mucha ilusión de poder hacer un gran año. Vengo con las expectativas de un ganador, se llega a un equipo importante, un equipo grande, lo cual conlleva mucha responsabilidad, mucho compromiso y venimos con la ilusión de dar lo mejor” comentó el exjugador del Emelec ante medios de comunicación.

"Vengo con las expectativas de un ganador"

Ángel Mena

La calidad de Ángel Mena despertó interés en el fútbol mexicano desde hace un par de años, sin embargo, nunca lograron traerlo, situación que no desesperó nunca al ariete de 28 primaveras.

“Siempre he dicho que soy paciente y el tiempo de Dios es perfecto y llega la oportunidad. Se dio este año y esperamos con paciencia. Todos me hablaron bien de la Liga mexicana y por lo que se ve es una liga fuerte", concluyó.

La escuadra cementera sólo ha concretado dos altas, la del ecuatoriano y Gabriel Peñalba, por lo que se espera que en los próximos días dé a conocer más fichajes, de momento trasciende que tiene en la mira al chileno Martín Rodríguez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario