W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

El día en que Gabriel Peñalba explotó en el Azul, su nueva casa

El nuevo refuerzo de la Máquina, explotó contra el arbitraje en el Estadio Azul la temporada pasada luego de que fuera expulsado en aquel cotejo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El día en que Gabriel Peñalba explotó en el Azul, su nueva casa
MEXSPORT

Cruz Azul se hizo de los servicios del mediocampista argentino Gabriel Peñalba procedente del Veracruz, por lo que es difícil no recordar aquel duelo ante el conjunto cementero en el que Peñalba terminó despotricando con el arbitraje de César Ramos en aquel duelo en que la Máquina venció 5-3 a los escualos.

Y es que en aquel cotejo, Ramos Palazuelos terminó expulsando a Peñalba, sin embargo, eso no fue lo que terminó sacando de sus casillas al argentino, pues sentenció que el árbitro se burló del cuadro escualo en aquel cotejo.

"Que tenemos que ganar 5-0, porque cuando íbamos 2-2, nos anula un gol, después empieza con las tarjetas, así no se puede. Y sí me van a dar 30 fechas por lo que digo, prefiero agarrar y sacarme lo que yo siento, por un árbitro que hoy nos cagó. Y estoy convencido, porque nos cagó hoy y casi todas las veces que nos pita" mencionó Peñalba para Pressport.

Peñalba también hizo un llamado a que la Federación Mexicana se diera cuenta de los errores que el árbitro, al que se refirió como "una vergüenza", además de despotricar también contra el fútbol mexicano al sentenciar que "ya no sé que pasa en este fútbol".