W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Cruz Azul mira al volante chileno Martín Rodríguez

La Máquina sigue el boom de la Liga MX y mira en el fútbol chileno al volante por izquierda que pidió Paco Jemez. El jugador de Colo-Colo tiene 22 años y ya fue convocado por Pizzi
Cruz Azul vs Querétaro en vivo: Clausura 2018

MéxicoActualizado a
Cruz Azul mira al volante chileno Martín Rodríguez
AS Chile

En Cruz Azul están conformes con sus incorporaciones chilenas en el pasado mercado de transferencias, es por eso que siguen la tendencia de la Liga MX y miran en el mercado chileno para llenar una de las dos vacantes que aún tienen por llenar: la de volante por izquierda.

Según se ha podido enterar AS México, Martín Rodríguez, jugador de 22 años y perteneciente a Colo-Colo, es una de las opciones que tiene Cruz Azul para ocupar la vacante de volante por izquierda que quiere Paco Jemez. Y aunque aún no comienzan las negociaciones, en la Máquina Celeste lo tienen en carpeta y ya solicitaron informes para iniciar los contactos con el club chileno.

Rodríguez surgió y debutó en Huachipato a los 16 años, club en el que ya fue campeón del torneo chileno cuando tenía 18 años. En el Apertura 2015 llegó a Colo-Colo y ya fue campeón de liga con los albos y obtuvo la Copa Chile este 14 de diciembre. Por otro lado, ya fue convocado a la Selección Chilena en 2014 y vio algunos minutos ante Haití; en el proceso de Juan Antonio Pizzi fue convocado ante Uruguay, aunque no tuvo participación-

La otra vacante disponible en Cruz Azul es la de delantero, aunque el artillero llegaría de otro mercado y también sería un jugador extranjero.