W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Record: El Valencia quiere al extremo serbio Zivkovic

El rotativo portugués asegura que el club ché quiere al jugador cedido. No obstante, el club lisboeta no quiere deshacerse de él antes del Mundial. También le quiere el Sevilla.

ValenciaActualizado a
Andrija Zivkovic.
FRANCISCO LEONG

A pesar del buen rendimiento del Valencia en esta temporada, la secretaría técnica ya está trabajando de cara a reforzar el equipo para la próxima temporada. Y uno de los nombres que podría interesar es el de Andrija Zivkovic, extremo derecho del Benfica, de sólo 21 años, según recoge en portada, en su edición de hoy, el diario deportivo portugués 'Record'.

Zivkovic llegó gratis al Benfica hace dos temporadas y el Benfica quiere hacer caja con él. Eso sí, la idea del club de las Águilas es no venderlo hasta después del Mundial, ya que Zivkovic lo disputará con la selección de Serbia y podría revalorizarse en la cita mundialista. No obstante, según el diario portugués, el Valencia estaría interesado en una cesión hasta final de temporada.

Ampliar

El Valencia no es el único club que se ha interesado en el extremo serbio, según Record. Y es que el Sevilla es otro de los candidatos a llevarse al futbolista a sus filas de cara a la próxima temporada. En cualquier caso, las negociaciones serían largas y hasta el verano no se concretarían.