CDMX anuncia actividades durante semana de NFL

NFL

CDMX anuncia actividades durante semana de NFL

CDMX anuncia actividades durante semana de NFL

REUTERS

Además del partido entre los Raiders y los Patriots, el gobierno de la Ciudad de México anunció otras actividades para la semana del regreso de NFL a nuestro país.

Ciudad de México

Este domingo la NFL regresa a la Ciudad de México con el duelo en el que los Raiders de Oakland funjan como anfitriones de los Patriotas de Nueva Inglaterra, sin embargo, el gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer que además del partido, también se llevaran a cabo otras actividades en la capital.

En el Estadio Azteca, previo al juego, se colocarán zonas interactivas en las que los visitantes podrán tomarse fotografías en las letras gigantes CDMX, participar en actividades recreativas de fútbol americano y disfrutar de música en vivo.

Además, el sábado 18 y domingo 19 de noviembre, aficionados de la NFL podrán disfrutar de la ya tradicional NFL Fan Fest, donde puedes realizar pases, patadas de gol en un campo especial, mientras que niñas y niños de 6 a 14 años de edad también podrán asistir a clínicas para aprender los fundamentos básicos del fútbol americano.

También en el Salón de la Fama te podrás tomar fotografías con las leyendas de la NFL, y con los tazones que ganaron los Raiders de Oakland, además de una pantalla gigante para observar el partido entre ambos equipos.

Por otro lado, en Pase de la Reforma, se exhiben 42 piezas realizadas por 32 artistas mexicanos: 32 cascos, cuatro balones y seis personajes infantiles uniformados como jugador de fútbol americano. La experiencia NFL está distribuida desde la Diana Cazadora hasta el Ángel de la Independencia.

0 Comentarios

Mostrar