POLONIA 0-1 MÉXICO

Lozano: "No siento ningún tipo de presión y debo ir paso a paso"

El jugador del PSV se muestra tranquilo tras una semana agitada en la que ha acaparado todo tipo de elogios tras su actuación ante Bélgica el viernes.

Gdansk (Polonia)
0
Lozano: "No siento ningún tipo de presión y debo ir paso a paso"

Hirving Lozano brilló ante Bélgica, aunque no pudo prolongar su gran momento frente a Polonia. El jugador del PSV salió en la segunda parte y no tuvo la oportunidad de marcar las diferencias como hizo en el Rey Balduino. El Chucky ha coleccionado muchos piropos en los últimos días. De momento, no siente la presión. "No siento ningún tipo de presión porque esto es ir paso a paso y ser firme. Tengo que aprender mucho todavía para mejorar mi nivel de juego", ha comentado Lozano tras la victoria ante Polonia.

El jugador sigue en una nube por todo lo que está pasando últimamente, aunque es consciente de que debe tener los pies en el suelo. "Están siendo muy bonitas todas las oportunidades que me están dando y quiero seguir trabajando para ello", ha argumentado.

Por último, ha tenido palabras de elogio para Javier Hernández tras cuestionarle sobre si se ve con opciones de convertirse en el nuevo ídolo mexicano y tomar el relevo del Chicharito. "Javier es un gran jugador y una gran persona. Ha recorrido clubes muy importantes y voy a trabajar para hacer lo mismo", ha señalado Lozano.

Clasificación Mundial CONCACAF

Clasificación PTS PG PE PP
1México 21 6 3 1
2Costa Rica 16 4 4 2
3Panamá 13 3 4 3
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 13 de noviembre de 2017