W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

La prensa europea se deshace en elogios para Hirving Lozano tras su doblete frente a Bélgica

Los principales medios del viejo continente destacan el partidazo hecho por el atacante del PSV Eindhoven, a quien lo llaman "el futbolista del momento".

BélgicaActualizado a
La prensa europea se deshace en elogios para Hirving Lozano tras su doblete frente a Bélgica
JOHN THYSAFP

"El futbolista del momento", "Espectacular Chucky" o "Empleado de oro" han sido algunos titulares que ha utilizado la prensa europea para definir la exhibición de Hirving Lozano ante Bélgica. El jugador del PSV se consagró en el Rey Balduino con un gran doblete y ha acaparado las portadas y los flashes de los principales diarios europeos.

En Bélgica, donde Chucky casi deja KO a los 'Diablos Rojos' , no escondieron su gran partido. "Lozano, estrella en ascenso del fútbol mexicano, puso en la vanguardia a México y el Rey Balduino se volvió silencioso", dice el medio belga NHN. DS Nieuws tampoco se queda atrás: "La defensa belga sufrió contra once mexicanos entusiastas, impulsados por Hirving Lozano, un empleado de oro".

En Holanda no dejan de aplaudirlo

El jugador del PSV tampoco ha pasado desapercibido en Holanda. "Hirving fue un espectáculo. El duelo fue una obra maestar en la que Chucky tomó la delantera", afirma el ED Eindhoven, periódico de la ciudad en la que vive Lozano.

España lo mira de reojo

Por último, El País también ha dejado un buen calificativo para el atacante del Tri. "El futbolista del PSV Eindhoven necesitó un par de minutos con el balón para demostrar que es el futbolista del momento", dice la crónica del periódico español. En definitiva, Hirving está de moda tras su exhibición ante la poderosa Bélgica.