W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA

De Bruyne critica a Roberto Martínez y ensalza a México

El jugador del Manchester City se quejó tras el partido ante México, en el que empataron (3-3). "Algo tiene que cambiar", admitió ante los medios.

MadridActualizado a
De Bruyne critica a Roberto Martínez y ensalza a México
REUTERS

Kevin de Bruyne no está muy contento con la labor que está haciendo Roberto Martínez en la selección belga. El centrocampista del Manchester City criticó las decisiones que tomó el técnico en el partido ante México, que finalizó con empate (3-3).

"Es él el que tiene que tomar una decisión. Pienso que el entrenador tiene que encontrar una solución viable. para que podamos evitar situaciones como la de ante México. Algo tiene que cambiar", comenzó diciendo tras el partido ante los mexicanos.

"México tácticamente fue superior. El sistema de ellos hizo que tuvieramos que bajar cinco, hundiendo nuestro medio campo. Eran siete a cinco... Todavía estamos analizando nuestras soluciones. No tenemos una buena táctica de equipo y vamos a tener dificultades contra selecciones como México. Es una pena que todavía no tengamos una solución", sentenció. 

Roberto Martínez asumió el cargo de Bélgica en agosto de 2016 tras la salida de Marc Wilmots. El técnico español tenía como objetivo la clasificación para el Mundial de Rusia, asunto que ya ha logrado. Ahora su siguiente paso es colocar a Bélgica entre las grandes selecciones mundiales.

Bélgica

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario