W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Ander Herrera se complica: una cláusula le ataría al United

Aunque el acuerdo entre el Atlético y el centrocampista está casi cerrado, el United está presionando para que el futbolista español renueve.

MéxicoActualizado a
Ander Herrera se complica: una cláusula le ataría al United
OLI SCARFFAFP

Al Atlético de Madrid no le va a resultar sencillo el fichaje de Ander Herrera. Según adelantó AS, el acuerdo con el centrocampista del Manchester United estar muy cerca de cerrarse, pero existen algunos obstáculos que habrá que sortear para poder rematar la operación.

La prensa inglesa asegura que el equipo de Mourinho está presionando para que el futbolista español renueve (acaba contrato el próximo mes de junio). Es más, el Daily Star asegura que existe una cláusula en el contrato por la que el United podría forzar a Ander Herrera a permanecer en Old Trafford.

Lo que no detalla la prensa británica son los términos de esa supuesta cláusula. En cualquier caso, el jugador vasco de 28 años ya sabe que es la prioridad de Simeone para reforzar el centro del campo del Atlético. Si el United no mueve ficha, desde el próximo 1 de enero Ander será libre para negociar con cualquier equipo.