W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-COSTA RICA | ISCO

"Bale lo está pasando muy mal"

El madridista añadió: "No me alegro de la lesión de Gareth, y le mando mucho ánimo, pero el fútbol son momentos que te pueden cambiar la vida".

Actualizado a
"Bale lo está pasando muy mal"

Isco compareció en conferencia de prensa para hablar del encuentro de este sábado ante Costa Rica, en La Rosaleda. El madridista es uno de los principales atractivos del amistoso, toda vez que la afición costasoleña le idolatra y es uno de los jugadores más en forma del fútbol español.

Acicate en Málaga: "Es un partido muy especial, jugamos en mi casa, en mi ciudad..".

Modric y Bale: "Espero que Luka se clasifique, porque se lo merece. A Bale le mando un abrazo y mucho ánimo que seguro lo está pasando muy mal, y espero que se recupere lo antes posible".

Lesión de Bale para consolidarse en el Madrid: "Es verdad que Gareth lleva mucho tiempo lesionado, pero yo he trabajado mucho cuando sabía que no iba a tener minutos y he aprovechado las oportunidades. El fútbol son momentos que te pueden cambiar la vida, no me alegro de la lesión de Bale, pero he trabajado mucho para llegar donde estoy y quiero seguir creciendo. Tengo ganas de ayudar a mi equipo y a la Selección".

Líder de una generación: "Me siento importante, es verdad, pero hay jugadores en esta Selección que lo han ganado todo. Lo bueno es que hay gente joven, con fuerza, y gente veterana que nos va a ayudar mucho. El equilibro de esta selección es lo que nos va a hacer un gran Mundial".

¿En el mejor momento?: "Me siento cómodo, tengo mucha confianza y esto te anima a hacer cosas que quizás antes no intentaba. Tengo mucho margen de mejora y no quiero quedarme aquí. Yo siempre quiero aspirar a más y ser un poco mejor".

¿En qué ha cambiado?: "No creo que haya cambiado tanto. Ahora tengo más continuidad y se me ve más, antes no se me veía en partido importantes. Siempre quiero crecer y nunca me he conformado. Espero no relajarme y seguir creciendo".

Keylor Navas, baja: "Me hubiera gustado que jugase. Tenemos una gran relación con él. Ha tenido malos momentos, pero ha sabido reponerse. Espero que se recupere pronto porque lo echamos de menos,. Casilla también lo está haciendo bien, para que no haya suspicacias".

¿Crees que se valora más al jugador extranjero?: "Es bueno se te valora y si eres malo no te hacen caso".