BÉLGICA 3-3 MÉXICO

La afición mexicana vivió una fiesta en el Rey Balduino

</br><a title=’ México vs Canadá, cómo y dónde ver; horario y TV online’ href=" https://mexico.as.com/mexico/2019/06/19/futbol/1560944726_607049.html"> México vs Canadá, cómo y dónde ver; horario y TV online</a>

La afición mexicana vivió una fiesta en el Rey Balduino
David Esteve
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Bélgica Actualizado a

Desde primera hora de la tarde, la afición mexicana se dejó notar por los aledaños del estadio Rey Balduino. Fue un día de fiesta para los más de 1.500 seguidores del Tri, llegados de todas las partes de centro Europa, que asistieron al partido ante Bélgica. Ataviados con camisetas verdes, el típico gorro y las gargantas afinadas estuvieron acompañando al equipo de Osorio durante todo el partido. Las banderas con los tres colores dieron lustre la coreografía.

Noticias relacionadas

Desde el calentamiento, el fondo del Rey Balduino vibró con México. El momento más esperado llegó cuando retumbó en el estadio el himno nacional. “Corazón azteca”, se pudo leer en una de las pancartas más llamativas de la zona visitante. El clásico “canta y no llores” tampoco faltó a la cita.

El buen arranque de México invitó a la afición verde a realizar la ola, que consiguió que todo el estadio la siguiese durante algunos instantes. Ni siquiera el 1-0 de Hazard empañó la fiesta. Pronto, Guardado devolvió la sonrisa a la grada verde. Lo mejor estaba por llegar. El doblete de Hirving Lozano hizo enloquecer a la animosa afición mexicana. El 3-3 tampoco hundió a una grada que disfrutó de un partido vibrante. Al final, los jugadores mexicanos aplaudieron a su fondo, al lugar donde latió con más fuerza el corazón de México.

Te recomendamos en Fútbol