W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA 3-3 MÉXICO

México saca el empate en Bélgica de la mano del ‘Chucky’


Martinica - México en vivo: Copa Oro 2019, Fase de Grupos

BruselasActualizado a
Con un doblete del delantero del PSV, la selección de Juan Carlos Osorio sacó un empate 3-3 ante los ‘Diablos Rojos’ en el Estadio Rey Balduino.
EFE

Hirving Lozano sigue demostrando que está encendido luego de marcar un doblete para liderar a la selección mexicana a igualar 3-3 ante Bélgica en la gira europea del conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio, el otro tanto de los tricolores fue de Andrés Guardado mediante la pena máxima. Por Bélgica, Romelu Lukaku anotó doblete, mientras que Eden Hazard hizo el otro tanto.

México arrancó de forma inesperada presionando desde la salida a los de Roberto Martínez, e incluso tuvo la primera oportunidad al arco por medio de Miguel Layún, con un disparo que terminó deteniendo sin problemas Thibaut Courtois.

A pesar del gran inicio del tricolor, los belgas fueron mejorando y a los 17 minutos, Eden Hazard aprovechó un gran disparo de Romelu Lukaku que terminó rechazando Ochoa al centro, situación que aprovechó el atacante del Chelsea para empujar el esférico a las redes y con ello inaugurar el marcador.

Bélgica siguió encima de México, pero el guardameta del Standard de Lieja, se lució con dos grandes atajadas para evitar que los Diablos Rojos aumentaran la ventaja. A minutos de que se terminara la primera parte a los 38 minutos, Chicharito Hernández fue derribado dentro del área, por lo que el árbitro no dudó en marcar penal. Andrés Guardado ejecutó de buena forma para igualar el encuentro.

Ya en el segundo tiempo, los locales adelantaron líneas y aprovecharon desconcentraciones defensivas de los mexicanos para que Lukaku nuevamente pusiera adelante a los de Roberto Martínez.

México no bajó los brazos, y fue entonces cuando apareció el show de Hirving Lozano, primero definiendo con un disparo bien colocado dejando inmóvil a Courtois, y después otra vez con un rebote para dar la sorpresa y poner arriba al tricolor.

Bélgica no estaba dispuesto a regalar el encuentro, y fue nuevamente Lukaku el que logró igualar el encuentro, esto aprovechando la floja marca del conjunto mexicano, y un servicio raso de Dries Mertens para vencer a Ochoa y poner el resultado final.

Bélgica

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario