NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Ruidíaz confiesa que se pintó de güero para parecerse a Goku

El delantero peruano reveló que decidió pintarse el cabello de güero para parecerse al mítico personaje de la zaga Dragon Ball Z.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El delantero peruano reveló que decidió pintarse el cabello de güero para parecerse al mítico personaje de la zaga Dragon Ball Z.
AFP

El delantero peruano Raúl Ruidíaz confesó la razón por la que decidió pintarse el cabello de güero. La semana pasada, el atacante de Monarcas apareció con nuevo look, y admitió que este fue para parecerse al mítico personaje de la zaga Dragon Ball, Goku, de quien es fanático junto con su hijo.

En una entrevista con el diario peruano, Ruidíaz también reveló que una vez platicando con su hijo después de ver un capítulo del famoso anime, le dijo a su hijo que era Goku, por lo que para comprobárselo a su hijo, decidió pintarse el cabello.

"Yo soy fanático de Dragon Ball y ahora veo hay unos nuevos capítulos de Dragon Ball Súper. Yo no dejo que me hijo vea porque es muy agresivo, pero por ahí me ha robado algunos y hemos visto juntos. Yo le dije Yo soy Gokú' y me dice 'pero no tienes el pelo pintado'. Le respondí 'Ya voy a tener el pelo pintado” señaló en entrevista con el Diario ‘Esto’.

"Le dije a mi esposa que me iba a pintar el pelo para Halloween para que (mi hijo) diga que sí soy Gokú. Un día antes le hice un trabajo de una catrina y lo disfracé de Gokú. De nuevo le dije 'Acá estoy yo'. Me respondió que no, por el cabello. Al día siguiente fui a la casa con el pelo pintado. 'Ahora sí eres Gokú, papá', me dijo" admitió contentó el delantero peruano.

Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?