MONARCAS 1-2 CRUZ AZUL

Monarcas y Cruz Azul se quedaron cerca de la bronca


Monarcas - Juárez en vivo: Liga MX, jornada 16

Monarcas y Cruz Azul se quedaron cerca de la bronca

Tal como ocurrió en el Apertura 2011, cuando José de Jesús Corona le soltó un cabezazo al auxiliar técnico de Tomás Boy en el duelo de vuelta de las semifinales, ahora nuevamente el arquero estuvo involucrado y estuvo cerca de meterse en problemas luego de que al término del encuentro se hiciera de palabras con el técnico de Morelia, Roberto Hernández.

23172 51031117JDI_MOR_CAZ_CORONAAction photo during the match Morelia vs Cruz Azul ,the corresponding to Round 16 Round of Tournament Liga MX Bancomer at Estadio Morelos. Foto de accion durante el partido Morelia vs Cruz Azul, Correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancmer MX, en el Estadio Morelos, en la foto: Roberto Hernandez DT de Moelia y Jose de Jesus Corona de Cruz Azu 03/11/2017/MEXSPORT/Isaac Ortiz.

Para evitar más inconvenientes y que los ánimos se encendiera aun más, varios futbolistas de la Máquina y de Monarcas trataron de separar a los protagonistas de la discusión, pero el preparador físico de los michoacanos insultó al arquero.

A pesar de ello y afortunadamente para los cementeros, Martín Cauteruccio alcanzó a frenar al arquero de los celestes, quien ha demostrado que se molesta fácilmente, prueba de ello es que se ha metido en problemas en varias ocasiones. 

23172 48031117JDI_MOR_CAZ_HERNANDEZAction photo during the match Morelia vs Cruz Azul ,the corresponding to Round 16 Round of Tournament Liga MX Bancomer at Estadio Morelos. Foto de accion durante el partido Morelia vs Cruz Azul, Correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancmer MX, en el Estadio Morelos, en la foto: Roberto Hernandez DT de Moelia y Felipe Mora de Cruz Azu 03/11/2017/MEXSPORT/Isaac Ortiz.