W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Cruz Azul deja a Chivas sin liguilla tras triunfo en Morelia


Monarcas - Juárez en vivo: Liga MX, jornada 16

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los cementeros vencieron a Monarcas en Michoacán, y con ello dejaron fuera al actual campeón del certamen, ya que los tapatíos ya no pueden alcanzarlos.

Hace seis meses todo era alegría en Guadalajara, el Rebaño era campeón de liga y de Copa, sin embargo, este viernes, las cosas cambiaron para los dirigidos por Matías Almeyda, quedaron oficialmente sin posibilidades de entrar a la liguilla del fútbol mexicano luego del triunfo de Cruz Azul en Morelia.

El Rebaño llegó al inicio de la Jornada 16 con escasas posibilidades de entrar a la Fiesta Grande, pues todavía aspiraban a llegar a 21 puntos, mismos que tenían Atlas y Cruz Azul antes de este viernes, pero con el triunfo los cementeros llegaron a 24 unidades, escalando al séptimo lugar y dejando a Toluca en octavo, pero con 23 puntos, inalcanzables para los tapatíos.

De esta forma se terminan las esperanzas de poder rescatar algo en el semestre, pues apenas a media semana, quedaron eliminados de la Copa al perder con el Atlante en los Cuartos de Final de la Copa MX por la vía de los penales.

Chivas se encuentra actualmente en el lugar 14 de la Tabla General con 15 unidades, y cerrará el torneo enfrentando a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Chivas, para después medirse a los esmeraldas de León en territorio guanajuatense.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario