W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Torres regresa a Riazor, donde vivió el gran susto de su carrera

El exdeportivista Bergantiños le golpeó en la cabeza en un salto y el delantero rojiblanco cayó inconsciente. Se vivieron momentos dramáticos.

MéxicoActualizado a
Fernando Torres se marcha en ambulancia de Riazor.
CabalarEFE

El 2 de marzo del 2017 el Atlético acabó su partido en Riazor dejando escapar dos puntos que no importaron lo más mínimo, el pitido final del colegiado llegaba con el miedo en el cuerpo de todos los jugadores tras ver a Fernando Torres abandonar el estadio inconsciente en ambulancia tras haber chocado su cabeza contra el suelo de forma violenta cuando ya caía inconsciente

El delantero había entrado al campo en el minuto 65 sustituyendo a Gameiro con el resultado en contra. 19 minutos después Torres despejaba de cabeza en su área y recibía un golpe por la espalda de Alex Bergantiños, que actualmente milita en el Sporting, que le dejaba inconsciente antes de caer contra el suelo. Rápidamente Gabi y Vrsaljko se lanzaban al césped para intentar evitar que el '9' pudiese tragarse la lengua ya que no respondía a los estímulos. Jugadores como Giménez lloraban desolados en el césped y otros como Fajr rezaban mientras los servicios médicos trataban de recuperar al jugador ante la mirada de sus familiares que se encontraban en la grada. 

Vrsaljko, Giménez y Gabi sobre Torres.
Ampliar
Vrsaljko, Giménez y Gabi sobre Torres.CabalarEFE

Cuatro minutos dramáticos en los que el partido estuvo parado con Torres inconsciente en el campo del Deportivo. El parte médico rojiblanco acabó con una tensión que parecía no tener fin: un TAC, craneal y cervical, descartó cualquier lesión traumática, algo que alivió a familiares, compañeros y aficionados. El propio Bergantiños se personó en el hospital para conocer el estado de Torres, que se encontraba consciente y en observación por 24 horas. El delantero del Atlético se perdió los partidos ante Valencia y Granada y volvió a jugar frente al Sevilla 17 días después del susto.

Sin suerte contra el Deportivo

Fernando Torres no ha tenido fortuna en sus partidos contra el equipo gallego. En las 12 veces que se ha medido a los coruñeses tan solo ha marcado un gol, en la primera vez que se enfrentaron el 12 de enero de 2003 en el Vicente Calderón. Posteriormente no ha vuelto a sumar y su balance en Riazor es de cinco derrotas, dos empates y una victoria, por 1-2 en 2015. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario