W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Rubén Semedo, baja hasta 2018

El central del Villarreal se dañó el semitendinoso en el recto anterior de su pierna derecha y su baja podría estar entre los dos meses y medio y los cuatro.

Actualizado a
Rubén Semedo, defensa del Villarreal.
DIARIO AS

Rubén Semedo se lesionó hace ya 15 días. El central del Villarreal se dañó el semitendinoso en el recto anterior de su pierna derecha. Una lesión de la que se dio a conocer el alcance, pero no la gravedad y el tiempo de duración de la misma. Y es que la de Semedo no es una convalecencia ni mucho menos fácil, más bien es de las denominadas complicadas. El defensa tiene dañado el tendón en el recto de su pierna derecha, lo que supone una recuperación que puede oscilar entre los dos meses y medio y los cuatro.

Las opciones de los médicos pasaban por apostar por un tratamiento conservador, lo que supone un tiempo de recuperación de algo más de dos meses. En caso de una intervención quirúrgica, el central podría parar unos cuatro meses, con lo que ello supone. En un principio parece que la apuesta del club es la de esquivar el quirófano. De esta forma, Semedo ya ha estado dos semanas parado y aún le quedarían entre seis y ocho semanas más de recuperación. Con todo, lo normal es que el zaguero amarillo no vuelva a enfundarse las botas hasta el próximo año. 2017 ya se ha acabado para él.

La ausencia de Semedo deja a Calleja con solo tres centrales: Alvaro, Bonera y Víctor Ruiz. A lo que se suma la presencia de los jugadores del equipo filial, que ya vienen entrenando con asiduidad con el primer equipo. Además se suma la alternativa de utilizar a Rukavina o Mario Gaspar si fuera necesario. “Sabemos que lo de Semedo va para largo, pero creo que con los que estamos podremos hacer las cosas para que el equipo no se resienta”, comentó Víctor Ruiz.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario