W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Sarri podría ser el recambio de Simeone en el Atlético

Il Primato Nazionale publica que el entrenador del Nápoles sería el 'plan A' por si se va Simeone. El 'plan B' sería Antonio Conte.

Actualizado a
Sarri podría ser el recambio de Simeone en el Atlético
LUCA ZENNAROEFE

Es la noticia del día en Italia. La publica el diario Il Primato Nazionale y en la misma se resalta que el Atlético estaría muy interesado en el técnico del líder del Calcio, el Nápoles, Maurizio Sarri. Los informes son excelente y aunque Simeone tiene contrato hasta el 2020, saben que ofertas no le faltan y que podría entender que es la hora de buscar nuevos horizontes. Hasta se deja caer, que en caso de esta opción fallara, la otra posibilidad sería la de Antonio Conte el responsable del Chelsea. Los dirigentes rojiblancos no quieren que al final de temporada pueda provocarse algún movimiento que les deje sin poder reacción y pueda provocar inestabilidad en el club.

Por otro lado, la web Calciomercato.it también habla de los posibles recambios atléticos en caso de que al final Griezmann decida irse y aceptar las ofertas de aquellos clubes como el United que están dispuestos a pagar los 100 millones que vale su libertad. Concretamente los goleadores Icardi, del Inter, y Cavani del PSG son los mejor colocados y no sería la primera vez que el Atlético les hubiera sondeado para un posible fichaje.