W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Garbiñe Muguruza abrirá 2018 en el Torneo de Brisbane

El torneo australiano ha confirmado la presencia de la jugadora hispano-venezolana en la competición que se jugará del 31 de diciembre al 7 de enero.

Actualizado a
Garbiñe Muguruza y Sloane Stephens han sido confirmadas para el Torneo de Brisbane por la organización del torneo.
Twitter @BrisbaneTennis

Después de concluir un gran año 2017 en el que ha ganado su primer Wimbledon y ha llegado a ser número 1 del ranking WTA durante varias semanas, Garbiñe Muguruza ya piensa en la temporada 2018, donde intentará alcanzar de nuevo el liderato de la clasificación mundial.

Muguruza inaugurará 2018 en el torneo de Brisbane (31 diciembre - 7 enero) después de que la organización del campeonato confirmase a través de las redes sociales la presencia de la tenista hispano-venezolana y de la campeona del US Open, la estadounidense Sloane Stephens. La checa Karolina Pliskova también estará en un torneo donde destaca la presencia en el cuadro masculino de Rafa Nadal, Andy Murray o Grigor Dimitrov.

Brisbane es un torneo que no se le ha dado mal a Muguruza en esta temporada. En esta competición se impuso a Samantha Stosur, Daria Kasatkina y a la rusa Svetlana Kuznetsova para plantarse en semifinales ante la francesa Alizé Cornet, donde Muguruza se retiró por problemas físicos. Brisbane también es una buena piedra de toque para Muguruza antes de afrontar el primer gran desafío de la temporada 2018: el Abierto de Australia (15-28 enero).