Temas del día Más temas

Hamilton: "Mi corazón me ha empujado a no rendirme"

F1 I GP DE MÉXICO

Hamilton: "Mi corazón me ha empujado a no rendirme"

Hamilton: "Mi corazón me ha empujado a no rendirme"

Mark Thompson

AFP

El británico se ha mostrado sensiblemente emocionado tras proclamarse tetracampeón del mundo en el Gran Premio de México.

México DF

"Viva México. Solo quiero dar las gracias a todos los que han venido a apoyarnos. Son los mejores seguidores que he visto en todo el mundo". Aún con la adrenalina a sus máximos niveles por la tensión de la carrera del Gran Premio de México, Lewis Hamilton se quiso acordar primero de todos esos aficionados mexicanos afectados por el terremoto del 7 de septiembre.

Posteriormente, el nuevo tetracampeón del mundo ha querido agradecer a Dios, su familia y Mercedes los últimos cinco años: "He hecho un buena salida, pero no sé qué ha pasado exactamente en la Curva 3. Creo que le he dado suficiente espacio. Gracias a toda mi familia, a Dios, a mi equipo, han sido geniales estos últimos cinco años".

"Todavía no siento que sea de verdad. No es la carrera que quería, estaba muchos segundos por detrás, pero no me he rendido. Mi corazón me ha empujado a no rendirme. Estoy muy agradecido por todo lo que hemos hecho hoy. Tengo que darle las gracias a todo el mundo", finalizó el británico de Mercedes en la grada Sol antes de dirigirse al box para celebrar con el equipo este Mundial.

0 Comentarios

Normas Mostrar