W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I GP DE MÉXICO

Resumen del GP de México: Lewis Hamilton es campeón del mundo


México vs Argentina, cómo y dónde ver; horario y TV online

Actualizado a
Resumen del GP de México: Lewis Hamilton es campeón del mundo
Mark ThompsonAFP

Actualiza el contenido

Victoria para Max Verstappen en México. Segunda posición para Valtteri Bottas y tercera posición para Kimi Raikkonen. Vettel finalmente es cuarto, posición que no le permite impedir que Hamilton sea campeón del mundo del Mundial de Fórmula 1 2017. El mexicano Sergio Pérez finalizó en séptimo puesto.

Última hora del GP de México de F1 2017

Previa de la carrera del GP de México de F1

Lewis Hamilton tiene todo a favor para que el GP de México sea el de su proclamación como campeón del mundo por cuarta vez, pero en el primer día de acción en el circuito mexicano no pudo ser el más rápido en ninguna de las dos sesiones de libres. Fue segundo en ambas, en la primera por detrás de Valtteri Bottas y en la segunda, de Daniel Ricciardo, quien se erigió como el hombre más rápido del día con un tiempo de 1:17.801, una décima mejor que el británico y Max Verstappen. Sebastian Vettel, por su parte, se quedó con el cuarto mejor crono de la jornada.

Un orden de la parrilla que volvió a reproducirse en la tercera sesión de entrenamientos libres en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez. Max Verstappen logró el mejor tiempo, apenas 75 milésimas más rápido que los dos contendientes al título. En cuanto a los españoles, Carlos Sainz fue noveno y Fernando Alonso, muy atrás, decimosexto con Vandoorne decimonoveno.

En la sesión de clasificación, Sebastian Vettel logró la pole position en el último intento de la Q3 tras una magistral vuelta que le permitió marcar un nuevo récord en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez. Verstappen fue segundo y Hamilton, tercero. De igual modo, Sainz fue noveno y Alonso, decimocuarto.

Repasa aquí los tiempos de la clasificación del GP de México.