W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR - LEVANTE

Primera final del año para el Eibar frente al Levante

Jornada especial para los exarmeros Morales y Luna en un partido entre dos equipos con el objetivo de lograr la permanencia cuanto antes.

EibarActualizado a
Primera final del año para el Eibar frente al Levante
Ampliar

Ha cambiado la hora y, desde hoy hasta que lleguemos al invierno, cada día irá oscureciendo antes. No obstante, esta bendita locura llamada fútbol sigue brillando por su presencia. Apenas 90 horas después de que comenzara el último allí, un nuevo partido volverá a iluminar Ipurua.

Serán otros 90 minutos frenéticos. Llenos de tensión, pasión y emociones fuertes. También habrá reencuentros especiales. El Levante regresa a Eibar (sigue el partido en directo en AS.com) tras su curso en Segunda División. Además, lo hace con dos viejos conocidos.

Ambos jugaban por la banda izquierda. Morales saltará otra vez al césped donde tanto despuntó colaborando en la histórica temporada del ascenso armero a la élite. Para Luna esa sensación es aún más reciente. Estuvo ahí las dos últimas campañas, pero sus continuas lesiones le condicionaron mucho.

Precisamente, los problemas físicos impedirán que haya una tercera visita. Nano, cedido por el conjunto guipuzcoano al valenciano este año, se queda sin viajar porque sufrió un esguince de ligamento lateral interno en la rodilla derecha durante el anterior encuentro. Tampoco estarán disponibles Roger, Jason e Iván López.

Rivales directos. Azulgranas y granotas son equipos muy parecidos. Ahora compiten contra grandes colosos, pero no olvidan sus humildes raíces. A pesar de que, en ciertos momentos de gloria, han llegado a coquetear con cotas mayores, su objetivo prioritario es claro. Lograr la permanencia cuanto antes. Por eso, este duelo adquiere una gran importancia. Es un enfrentamiento entre rivales directos que pugna por lo mismo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario