W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL 2-1 TIGRES

Paco Jémez aclara que le falta a Cruz Azul para ser grande


Cruz Azul – Atlas en vivo: amistoso, Copa Socio MX

Ciudad de MéxicoActualizado a
El polémico estratega español, volvió a dar de que hablar en sus declaraciones luego de que los cementeros sumaran un nuevo descalabro ante Tigres.
MEXSPORT

El estratega español Francisco ‘Paco’ Jémez, reveló que le hace falta a Cruz Azul para volver a ser un equipo grande, pues considera que al plantel actual le falta ser más detallista en algunos momentos, algo que identifica a un club grande de otro que no es.

Jémez, volvió a dar de que hablar con sus declaraciones luego de la derrota del club 1-2 ante Tigres en el Estadio Azul, y se mostró molesto debido a que nuevamente se quedaron con uno menos en el encuentro, sentenciando que el equipo debe de cometer menos errores en lo mental.

“Los grandes equipos son aquellos que son detallistas. A nosotros nos falta ser más detallistas, tener cuidado en varios detalles, no estábamos sufriendo y Tigres no nos llegaba. Pero me molesta, porque parecemos estúpidos, cuando el contrario no nos crea, no sé cómo le hacemos para darle opciones favorables al rival” reclamó el español, refiriéndose a la expulsión del ecuatoriano Ángel Mena.

Además, también aseguró que buscarán ganar sus últimos dos encuentros para cumplir con el objetivo de poder regresar a liguilla, misma que se les ha negado en los últimos tres años, señalando que “con cuatro puntos no sé si llegaríamos. La idea es ganar los seis puntos, nos tenemos que responsabilizar de que esa es la situación. Tenemos que pensar en que en la última jornada todo dependa de nosotros”.

Finalmente, Jémez confesó que no sabe cuánto tiempo más estará en el cuadro cementero, aunque sí admitió que “siempre le estaré agradecido a Cruz Azul, pero ahorita no me importa que pase en mi futuro, no me importa. En cuanto pase, ya entonces checaré”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario