W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL 1-2 TIGRES

Cruz Azul vs Tigres (1-2): Resumen y Goles del Partido


Paco Jémez aceptaría regresar a la Liga MX sin pensarlo

Ciudad de MéxicoActualizado a
No te pierdas el minuto a minuto del Cruz Azul vs Tigres de la jornada 15 de la Liga Bancomer MX este sábado 28 de octubre de 2017.
AS México

Final | Cruz Azul 1-2 Tigres, Jornada 15

Previa del Cruz Azul vs Tigres, Liga MX 

El Estadio Azul recibirá el tercer duelo entre estos dos equipos en lo que va del semestre. Cementeros y Felinos se encontraron en la fase de grupos de la Copa MX. ‘La Máquina’ salió con una victoria 2-1 como local mientras que el partido en Nuevo León terminó con empate a un tanto. Sin embargo los pupilos del ‘Tuca’ tienen mejor registro en los últimos cinco partidos de liga que han tenido en este estadio, pues cuentan con dos triunfos, dos empates y una derrota en sus últimas visitas.

Cruz Azul

La escuadra que dirige Paco Jémez viene de obtener una dolorosa derrota de 3-0 ante Lobos BUAP y su lugar en la liguilla está en riesgo. Los capitalinos se ubican en octavo lugar de la tabla general con 21 unidades, por lo que no ganar lo podría dejar fuera de los invitados al duelo por el título, sumando su séptimo torneo sin llegar a la disputa por el campeonato.

As a seguir, Ángel Mena: El delantero ecuatoriano aún no ha estado a la altura del rendimiento que tuvo la temporada pasada. Sin embargo, en las últimas semanas se le ha visto más participativo, por lo que su aporte al ataca es fundamental si quieren vencer a Tigres.

Tigres

Los regiomontanos están llegando a la parte de la temporada que más les gusta y comienzan a ponerse a ritmo para la liguilla. El actual subcampeón de la Liga MX suma cuatro triunfos en sus últimos cinco partidos, es tercer lugar general con 25 puntos y solo necesita un triunfo para asegurar su lugar matemáticamente entre los mejores del torneo regular. Además, el equipo de la UANL es la mejor ofensiva con 24 tantos a favor y la segunda mejor defensiva con solo 12 en contra.

As a seguir, Eduardo Vargas: Esta temporada, el chileno ha sido un titular indiscutible para Ricardo Ferretti. ‘Edu’ tiene ya cuatro goles en lo que va del torneo y ha conseguido entenderes muy bien con Gignac y Enner Valencia para conformar un tridente muy peligroso.

Posibles alineaciones del Cruz Azul vs Tigres, Liga MX

Así serían las alineaciones de la Máquina y la UANL para la jornada 15 del Apertura 2017.

Cruz Azul 

Corona, Mendoza, Domínguez, Velázquez, Aldrete, Peñalba, Mora, Méndez, Silva, Rodríguez, Baca.

Técnico: Paco Jémez 

Tigres

Guzmán, Juninho, Ayala, Torres Nilo, Rodríguez, De Souza, Damm, Dueñas, Vargas, Gignac, Valencia.

Técnico: Ricardo Ferretti 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario