W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | GP de México

Recomendaciones para asistir a la Formula 1 Gran Premio de México


Tigres vs Diablos en vivo: LMB, Juego 2

MéxicoActualizado a
Recomendaciones para asistir a la Formula 1 Gran Premio de México
DAVID LEAHMexsport

Sólo queda un día para que la fiesta de la Formula 1 regrese al país con el Gran Premio de México, el cual podría dar al campeón absoluto, pues Lewis Hamilton necesita quedar al menos en quinto lugar para hacerse con el título una vez más.

Si piensas asistir, debes tener presente que tendrás que identificar la zona en la que pertenece tu boleto, pues de eso dependerá la puerta por la que accederás y que incluso determinará la estación que te quede más cercana, por eso te damos las siguientes recomendaciones.

¿Qué estación del metro está cerca del Autódromo Hermanos Rodríguez?

Si piensas llegar por el metro tendrás que checar las conexiones a la línea 9 (café) ya sea para bajarte en Ciudad Deportiva si es para gradas 1 y 2 de la zona verde o en Puebla para la zona azul en las gradas de la 3 a la 6 y 6ª; mientras que en el metrobús te queda mejor la estación Upiicsa de la línea 2 (morada), esto para la zona amarilla en las gradas 9, 10 y 11.

Ampliar
@mexicogpTomada de Twitter

Horarios del Gran Premio de México

Todo comenzará a las 10:00 horas del viernes 27 de octubre con la primera sesión de prácticas y siendo que la última fase de ése día empezará a las 18:00 horas con la fórmula 4 en la clasificación.

¿Qué puedo y no llevar al GP de México?

Como suele ocurrir en esta clase de eventos, no se puede ingresar con alimentos y botellas ajenas; además de pelotas, cargador de celular, drones, mascotas, respaldos, cadenas; entre otras cosas que se especifican en las siguientes imágenes.  

Así como la lista de objetos prohibidos es larga, la de permitidos también; siendo que si puede ingresar con tu casco de motocicleta, encendedores, cigarros, binoculares, banderas, baterías externas para celular, cámaras fotográficas y de video, alimentos para bebés, etcétera.