EN INSTAGRAM

El bonito mensaje de apoyo de Morata a Fran Sol

El jugador del Chelsea dedica una foto y unas palabras a su excompañero en la cantera blanca, tras serle detectado un tumor

0
El bonito mensaje de apoyo de Morata a Fran Sol

El Willem II de Holanda, club en el que milita Fran Sol, ha anunciado que el excanterano del Real Madrid padece un tumor testicular que fue detectado en una revisión médica a la que fue sometido a principios de esta semana.

El jugador ha sido intervenido este mismo jueves, en una estrategia del club para que la noticia y la intervención se conociese al mismo tiempo, para así transmitir tranquilidad a todos los aficionados.

Morata manda ánimos en Instagram

Tras conocerse la noticia, las redes sociales se han volcado con el joven jugador, que también jugó en el Villarreal, para mandarle apoyos y desearle una pronta recuperación.

Uno de los recuerdos más especiales ha sido el de un excompañero de Fran Sol en la cantera madridista como es Álvaro Morata, actual delantero del Chelsea tras su traspaso al club inglés este verano.

El internacional español ha compartido en Instagram en la que se le ve abrazando a su excompañero cuando compartían vestuario, y ha escrito: "Lo único importante ahora es que te recuperes, lo harás seguro porque eres muy grande! Toda la fuerza del mundo hermano!".

Lo único importante ahora es que te recuperes, lo harás seguro porque eres muy grande! Toda la fuerza del mundo hermano!

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Villarreal, Oviedo y Lugo también le apoyan

Usando su cuenta oficial de Twitter, el Villarreal también ha querido acordarse de su exjugador y le ha enviado un mensaje de ánimo y apoyo: "Siempre has demostrado ser un luchador y seguro que volverás aún más fuerte. ¡Mucho ánimo, crack! Un fuerte abrazo".

Lo mismo ha hecho otro de sus exequipos en España, el CD Lugo: "Desde el Club Deportivo Lugo, queremos mostrar todo nuestro apoyo y cariño a Fran Sol en esta lucha que sabemos que vas a ganar".

Igualmente, el Oviedo, en el que también militó, se ha sumado a estos apoyos públicos: "¡Vamos, Fran Sol! Estamos contigo #FuerzaFranSol".