W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - ALAVÉS

Getafe y Alavés, de nuevo en el torneo de sus días de gloria

Bordalás y De Biasi harán rotaciones (20:30, beIN Sports). El torneo copero deparó en su momento alegrías en ambos conjuntos.

Actualizado a
Getafe y Alavés, de nuevo en el torneo de sus días de gloria
Ampliar

Getafe y Alavés no han ganado título alguno pero si alguna vez estuvieron cerca de conseguirlo fue a través de la Copa del Rey. Conviene recordar que este torneo ha sido el escenario de sus momentos de mayor gloria (sigue el partido en directo en As.com). En Vitoria aún tienen fresca la final del año pasado perdida contra el Barça, tanto como aquella final de la Copa de la UEFA de 2001 de la que salió campeón el Liverpool. En Getafe todo el mundo recuerda y espera revivir las sensaciones de sus finales contra Sevilla y Valencia, aunque también se perdiesen.

A priori, Bordalás y De Biasi harán rotaciones. Bordalás, que algo de revancha guardará en su corazoncito porque el Alavés le despidió cuando le ascendió a Primera, entre lesiones y descansos es posible que del once que jugó el sábado sólo repita con Amath y Portillo.

De Biasi ha dejado en Vitoria a Wakaso, Munir, Pedraza, Víctor y Demirovic. La incógnita es si seguirá jugando con tres centrales y dos carrileros o con defensa de cuatro. Rotaciones contra intenciones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario