ASCENSO MX

Raúl Gutiérrez es despedido y deja de ser DT del Atlante


Atlético de San Luis - Tigres en vivo: Liga MX, jornada 5

Raúl Gutiérrez es despedido y deja de ser DT del Atlante

Concluyó la jornada 12 del Ascenso MX y con ello la gestión de Raúl Gutiérrez al frente del banquillo Atlante. El equipo blaugrana anunció oficialmente que ‘El Potro’ dejó de ser el director técnico del club luego de su más reciente derrota de 4-1 ante el Tampico Madero y ubicarse en los últimos puestos de la tabla.

A través de su página de Facebook, Atlante anunció el despido de Raúl Gutiérrez y agradeció el trabajo de su ex jugador. Además, confirmó que Eduardo Rergis será quien asuma la responsabilidad como interino.

El estratega llegó al equipo de Cancún a principios de la temporada para buscar regresar a los ‘Potros de Hierro’ al protagonismo. Sin embargo, después de 12 partidos dirigidos, el estratega campeón del mundo sub-17 en 2011 con México terminó con siete derrotas, dos empates y tres triunfos. Además, el equipo es penúltimo de la tabla general.

Gutiérrez se unió a Francisco Ramírez (Cafetaleros) y Luis Antonio Mendoza (Murciélagos) como los estrategas que en lo que va del Apertura 2017 han sido despedidos.