W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
MéxicoActualizado a
MEX81. SAN LUIS POTOSÍ (MÉXICO), 06/10/2017.- El jugador de Trinidad y Tobago Shahdon Winchester (d) celebra la anotación de un gol ante México hoy, viernes 06 de octubre de 2017, durante el partido por las eliminatorias de la Concacaf al Mundial de Rusia 2018, disputado entre México y Trinidad y Tobago en el estadio Alfonso Lastras de la ciudad de San Luis Potosí (México). EFE/José Méndez
José MéndezEFE

A pesar de estar eliminado, Trinidad y Tobago sorprendió tomando ventaja en el partido ante México en el Alfonso Lastras. La anotación de los caribeños fue obra de Shadon Shane Winchester, un futbolista que milita en los Murciélagos del Ascenso MX en nuestro país.

En un trazo elevado al área, Carlos Salcedo perdió el duelo defensivo y dejó pasar el esférico para Winchester. El delantero le ganó la espalda a la zaga y definió con una disparo bombeado para vencer a Jesús Corona y poner al frente a su equipo momentáneamente.

El que por un momento parecía ser el verdugo del equipo tricolor juega precisamente en la segunda división de nuestro país. El delantero trinitario llegó a México para disputar el Apertura 2016 proveniente del W Conection de su país.

Desde su llegada, Winchester ha disputado 28 encuentros entre Liga y Copa, acumulando 4 goles en total. En este Apertura 2017 ha jugado 188 minutos en cuatro juegos con el equipo de Guamichuil.

Los tantos de Hirving Lozano, Javier Hernández y lograron dar la vuelta al marcador y darle el triunfo al equipo de Juan Carlos Osorio.