María José Claramunt, directora de la Selección, despedida

SELECCIÓN ESPAÑOLA

María José Claramunt, directora de la Selección, despedida

María José Claramunt, directora de la Selección, despedida

JESUS RUBIO

DIARIO AS

La dirigente, que también ejercía como directora de marketing, está imputada en el Caso Soule por el juez Pedraz.

María José Claramunt ha sido despedida de la dirección de la Selección española, organización en la que además ejercía como directora de marketing. Claramunt, que sigue imputada en el Caso Soule por el juez Pedraz por su gestión en los contratos de patrocinio y en los partidos de España, ya salvó una bola de partido en el último encuentro de España en Liechtenstein, cuando Sergio Ramos intercedió por ella después de que Juan Luis Larrea, presidente de la Federación tras la detención de Ángel María Villar, anticipara en una entrevista en As que estaban estudiando la posibilidad de prescindir de sus servicios. "Cada uno es libre de opinar lo que quiera. Con esta inestabilidad no sabemos nada. Por nuestro bien, nos gustaría que María José Claramunt siguiera con nosotros. Que se tomen las decisiones cuanto antes por el bien del fútbol español", declaró el de Camas.

Pero Claramunt había perdido el respaldo en la Federación tras la salida de Ángel María Villar, aunque siempre tuvo el respaldo de los pesos pesados de la Selección, que la apodan 'La Jefa'. Sin embargo, Juan Luis Larrea ya dejó caer su salida de la Federación en esa entrevista en As el pasado 5 de septiembre. Y este jueves se ha concretado.

María José Claramunt, es hija de José Claramunt, exjugador del Valencia en los años setenta e íntimo amigo de Villar. Tras trabajar para el Valencia en el departamento de marketing (Vicente Soriano decidió prescindir de sus servicios en 2008), llegó en 2012 a la Federación española. Empezó en el departamento de márketing hasta que se convirtió en 'la jefa' de todo lo que sucedía alrededor de la Selección española.

0 Comentarios

Normas Mostrar