W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América 2-1 Chivas

América gana los tres clásicos de la mano de Oribe Peralta


Atlanta United vs América en vivo: Campeones Cup

MéxicoActualizado a
América gana los tres clásicos de la mano de Oribe Peralta
Mexsport

El regreso de Miguel Herrera al América ilusionó a la afición que esperaba ver al equipo como protagonista; tras disputarse 14 partidos del Apertura 2017, el sueño es tangible porque las Águilas acarician el liderato, además que se llevaron sus tres clásicos, partidos donde Oribe Peralta fue la pieza clave.

Durante el juego contra su acérrimo rival, Chivas, las Águilas perdían por una anotación, hasta que el “Cepillo” apareció para demostrar su contundencia y así encaminar al grupo a la voltereta en el Estadio Azteca en el duelo que terminó 2-1.

A penas el pasado fin de semana, los Azulcremas festejaron su victoria en el Clásico Joven, donde la fiesta estuvo de su lado de principio a fin, ya que Darwin Quintero abrió el marcador (18’) y Oribe Peralta le dio tranquilidad a los de Coapa con su disparo para poner el 0-2 (23’) en ese momento y que posteriormente terminaría 1-3.

En tema de clásicos, el Capitalino fue el primero en celebrarse, siendo el Coloso de Santa Úrsula el escenario donde el “Hermoso” se encargó de abrir el tablero al minuto 20, aunque Nicolás Castillo empató (33’), pero Cecilio Domínguez firmó el triunfo (79’).

Para América los partidos con sus acérrimos rivales no termina, más allá que Chivas y Pumas se ausentarán de Liguilla, pues le resta Cruz Azul al que se enfrentará en los Octavos de Final de la Copa MX, además que se podrían encontrar al Guadalajara en alguna fase adelanta; además que la Máquina se perfila a la Fiesta Grande.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario