W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA 6-0 CRUZ AZUL

América humilla a Cruz Azul en Liga MX Femenil


Antonio Mohamed: Creo que no soy el elegido

Ciudad de MéxicoActualizado a
Las azulcremas no tuvieron piedad de las cementeras, y terminaron vapuleando 6-0 a las dirigidas por Pablo Bocco en las instalaciones de Coapa.
MEXSPORT

Las Águilas del América no tuvieron piedad de Cruz Azul y les repitieron la dosis, ahora en la categoría femenil, donde las dirigidas por Leonardo Cuéllar golearon 6-0 a las celestes en duelo de la Jornada 9, celebrado en las instalaciones de Coapa.

Apenas a los 15 minutos, Julieta Peralta realizó una gran jugada y se fue metiendo al área para sacar un servicio preciso que terminó mandando al fondo de las redes Daniela Espinosa al vencer a la guardameta Mariana Zárraga.

Tan sólo un minuto más tarde, las de Coapa marcarían el segundo a través de la goleadora del equipo, Lucero Cuevas, mientras que Montserrat Hernández lograría un doblete para poner antes del descanso el 4-0 a favor de las azulcremas.

Para la segunda mitad, el dominio de las Águilas se mantuvo, y les alcanzó para marcar otros dos tantos, dejando el marcador 6-0 gracias al autogol de Rebeca Zavaleta, y al tanto de Fabiola Santamaría a cuatro minutos del final.